2 jornadas de tig


Los integrantes del Área de Técnicas en Geografía del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur invitan a participar en las 2das Jornadas de Tecnologías de Información Geográfica del Sur Argentino. El encuentro está dirigido a todos aquellos profesionales que de una manera u otra desarrollan sus actividades en cualquiera de los ejes temáticos tratados en las Jornadas, resaltando la característica interdisciplinaria del evento.
Este evento es la continuación de las 1ras Jornadas de Tecnologías de Información Geográfica del Sur Argentino, realizadas en Bahía Blanca durante abril de 2010 en la Universidad Nacional del Sur. 

Los integrantes del Área de Técnicas en Geografía del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur invitan a participar en las 2das Jornadas de Tecnologías de Información Geográfica del Sur Argentino. El encuentro está dirigido a todos aquellos profesionales que de una manera u otra desarrollan sus actividades en cualquiera de los ejes temáticos tratados en las Jornadas, resaltando la característica interdisciplinaria del evento.Este evento es la continuación de las 1ras Jornadas de Tecnologías de Información Geográfica del Sur Argentino, realizadas en Bahía Blanca durante abril de 2010 en la Universidad Nacional del Sur. CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A TODA LA INFO