LA CONEAU ACREDITÓ LA CARRERA DE

INGENIERÍA EN AGRIMENSURA POR 6 AÑOS

Acreditaron exitosamente por el término de 6 años las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Biomédica y Agrimensura. Por lo tanto, todas las carreras de Ingeniería de nuestra Facultad han sido acreditadas cumpliendo con los máximos estándares evaluados por CONEAU.

Vale señalar que la extensión por la cual se ha otorgado dicha acreditación es la más extensa que confiere la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, donde se resaltan los aspectos académicos instrumentados en las diferentes carreras que se dictan.

El Sr. Decano Ing. Roberto Terzariol y la Sra. Vicedecana, Dra. Sonia Colantonio, así como todo su equipo de gestión, felicitan a las Escuelas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Biomédica y de Agrimensura por las resoluciones de CONEAU que hablan de la alta calidad de las carreras.

Haciendo extensivas estas felicitaciones a los Directores y a todos quienes trabajan porque estos resultados puedan ser alcanzados, resaltando los aspectos positivos indicados en los Anexos de las mismas.

Estas salutaciones son compartidas por el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Francisco Tamarit, quien así lo ha hecho saber en una comunicación dirigida a las autoridades nuestra Facultad.



EL SALUDO DEL SR. DIRECTOR  DE LA ESCULA DE AGRIMENSURA
ING. AGRIMENSOR MIGUEL DÍAZ SARAVIA

diaz saraviaSeñores Docentes :Tengo el grato informarles que la Escuela de Agrimensura acredito la carrera de Ingeniero Agrimensor por SEIS años.Agradezco la participación de los docentes que colaboraron con gran esfuerzo en este logro de la Escuela, un profundo agradecimiento al Agrimensor Mario PIUMETTO, su proyecto de Taller fue fundamental en la repuesta a la vista. A la valiosa colaboración de Silvana SALAZAR, Miguel VEGA, Alicia PINA, Susana TALQUENCA, Soledad SOUTO, Ricardo PAGLIETTA y especialmente a mi amigo y colega Tito BOSCH.
A los alumnos de Trabajo Final que aportaron desinteresadamente con sus investigaciones.
A los que trabajaron  en el anonimato porque no puedo recordar sus nombres. MUCHAS GRACIAS.