Grosso Presidente
asopan1 
Los días 27 y 28 de octubre próximo pasado, se llevó a cabo la Asamblea General de la Alianza Panamericana de Profesionales de la Agrimensura –A.P.P.A.– organización que vincula a los profesionales de la Agrimensura de América.
Por una total convergencia de las representaciones de los distintos países miembro, se decidió confiar a la Delegación Argentina, la conducción de la A.P.P.A., por los tres primeros años, para su organización y  puesta en funcionamiento.
En orden a lo propuesto y elevado por la representación Argentina, a través del Presidente de la Federación Argentina de Agrimensores –F.A.D.A.– Ing. Agrim. César Mario Garachico, resultó electo el Ing. Agrim. Raúl Horacio Grosso, actual Presidente del Colegio de Agrimensores de la Provincia de Córdoba y reconocida figura de la Agrimensura local, nacional e internacional.

Participó, también, el Presidente del Comité Organizador del XI Congreso Nacional y VIII Latinoamericano de Agrimensura, Ing. Agrim. Sergio Marcelo Sosa.

La designación del Ingeniero Grosso como Presidente de la A.P.P.A. es, sin duda, una distinción a la Agrimensura de Córdoba, en merito de su importancia y presencia en el orden profesional y social, y así lo reconoce la comunidad americana.