El día de ayer, los Ingenieros Agrimensores Omar Belisle y Sergio Luna, nuestro Presidente y Tesorero respectivamente, recibieron al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), Ing. Pablo Recabarren, para avanzar en el trabajo conjunto en pos de mejorar el ejercicio profesional y las condiciones de cursado de nuestros futuros Colegas.

De la reunión participaron, además, el Secretario de Graduados de la Facultad, Ing. Lisandro Capdevila y nuestro Colega, el Secretario de Extensión, Ing. Agrimensor Luis Bosch.

Durante el encuentro, ente otros temas relevantes que se abordaron, Belisle informó sobre la donación de instrumental y pintura que nuestra Institución hará al Departamento de Agrimensura de la FCEFyN. Además, se acordaron las formas de difusión que nuestro Colegio llevará a cabo para dar amplia publicidad a los comicios que la Facultad llevará adelante durante el mes de mayo.

Ver info general sobre elecciones aquí: https://fcefyn.unc.edu.ar/facultad/junta-electoral/elecciones-2024-tu-voto-tu-voz/

En relación a esto último, les recordamos a los egresados de la UNC que residen en el interior provincial, que tienen tiempo hasta el domingo 17 de marzo para inscribirse en el padrón de egresados que participará de la elección por vía postal (más info aquí).