El día de ayer, nuestro Colegio y el Ministerio de Educación celebraron un convenio para llevar a cabo el saneamiento de títulos de edificios escolares de toda la provincia. Este acuerdo de trabajo brindará agilidad al proceso que la provincia ya ha iniciado y que tiene por finalidad regularizar el estado de los inmuebles urbanos y rurales donde se asientan muchas de las instituciones educativas públicas de la provincia de Córdoba.

El instrumento fue suscripto por nuestro Presidente, el Ing. Agrimensor Omar Belisle y por el secretario de Gestión Administrativa de la cartera educativa, Luciano Garavaglia, y establece pautas y condiciones para la regularización dominial de los inmuebles afectados al funcionamiento de los establecimientos educativos de gestión estatal. Del encuentro, participaron, además, el vicepresidente de nuestro Colegio, el Ing. Agrimensor Daniel Morales y la jefa del Área Patrimonial del Ministerio, Andrea Posseto.

El vínculo fue facilitado por la Colega Ing. Agrimensora María Eugenia Calós González, quien se desempeña en el Área de patrimonial del Ministerio de Educación.

De esta manera, nuestra Institución podrá colaborar con una tarea que, desde hace muchos años, es una cuenta pendiente en nuestra provincia y que hoy se concretará gracias a la decisión y el impulso del Gobierno provincial.

A la brevedad, nuestros matriculados recibirán información precisa sobre la manera en que se implementarán las tareas acordadas.