El Colega Ing. Geógrafo Hugo Ferrando donó dos equipos GPS de simple frecuencia con RTK de precisión centimétrica marca EMLID modelo RS+. La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC los recibió en una ceremonia de la que participaron su Vicedecana, la Dra. Magalí Pérez Carro, el Secretario de Graduados, Lisandro Capdevila el Director del departamento de Agrimensura, el Ing. Agrimensor Juan Villella y los Colegas docentes ing. Agrimensores Julián Alberto Martín y Susana Talquenca.

Por parte de nuestro Colegio, que en esta oportunidad fue la institución que sirvió de nexo para concretar la donación, estuvieron presentes las máximas Autoridades: nuestro Presidente Omar Belisle, y nuestro Vicepresidente, Daniel Edgardo Morales.

Estos equipos, claves para la formación de futuros profesionales, pasan a incrementar el patrimonio de la universidad y fueron recibidos con agrado por las autoridades de nuestra Facultad, ya que se trata de equipos en perfecto estado de operabilidad, en perfecto estado de conservación y permiten desarrollar mejores prácticas al conjunto de estudiantes y docentes.