Elecciones Autoridades Directorio de Caja de Previsión Ley 8470 – Periodo 2024/2028

El próximo 19 de abril de 2024 se llevará a cabo la elección de Autoridades en nuestra Caja Previsional. Por ello, mediante la Resolución 15324 del Directorio de la Caja de Previsión Ley 8470, se convoca a la realización de las elecciones de los 4 miembros titulares y 4 miembros suplentes en representación de los afiliados Activos, y un (1) titular y un (1) suplente en representación de los Pasivos, que integrarán el H. Directorio de la misma.

Además, la Junta Electoral ya ha publicado los padrones provisorios, tanto de afiliados activos, como así también de pasivos. Solicitamos a nuestros matriculados que se tomen unos minutos y controlen si figuran allí a fin de poder participar activamente en los próximos comicios.

Aquellos/as profesionales que estando en condiciones de participar de los comicios no figuren en el padrón provisorio, deberán enviar un correo a la casilla: juntaelectoralcaja@gmail.com planteando la situación; o bien, podrán presentar –por mesa de entrada de la Caja– una nota dirigida a la Junta Electoral para que subsane la situación.

 

Consultar padrones provisorios

 

Padrón provisorio ACTIVOS

 

Padrón provisorio PASIVOS