El día 23 de octubre se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Cs. Exactas, Físicas y Naturales, el Homenaje a los Maestros de la Agrimensura de Córdoba.
 El Homenaje significó, además, la presentación de cuatro libros editados por la Editorial de la Provincia de Córdoba, que contienen ensayos, artículos, conferencias y estudios de los Maestros Ing. Geógrafo y Agrimensor Gustavo S. Bartaburu, Ing. Geógrago y Agrimensor Víctor Hansjürgen Haar, Agrimensor Héctor B. Oddone e Ing. Geógrafo y Agrimensor Tito Livio Racagni.
En el Facebbok del Colegio de Agrimensores pueden recorrer las fotografías con que Laura Marcato retrató este acontecimiento tan caro a todos los agrimensores de Córdoba.
https://www.facebook.com/agrimensores.provinciadecordoba/media_set?set=a.481295488649670.1073741826.100003076698083&type=1

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia del Sr. Decano Ing. Roberto Terzariol, y que fue declarada de interés académico por la misma Facultad, La Comisión hizo entrega de ejemplares de los libros publicados a los familiares de los homenajeados y al propio Gustavo Bartaburu.