PARA MATRICULADOS Y ESTUDIANTES AVANZADOS

 

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del Curso Gratuito sobre ELABORACIÓN DE INFORME TÉCNICO, que se llevará a cabo el próximo martes 22 de marzo, a partir de las 18 horas.

El encuentro se desarrollará con doble modalidad: presencial (en la sede del Colegio) y virtual, a través de plataforma Zoom. El objetivo central de la jornada es debatir y exponer sobre el contenido de los informes técnicos que los profesionales elaboran como parte integrante de sus tareas profesionales.
Las exposiciones estarán a cargo del Ing. Agrimensor Alfredo Oliver y de la Dra. Graciela Ceballos Pugliese.

La presente instancia de capacitación estará destinada, tanto a profesionales matriculados, como a estudiantes de la Carrera de Agrimensura que se encuentren cursando las últimas materias de la currícula.

Las y los interesados en participar (ya sea de manera presencial o remota), deberán cursar su inscripción en el siguiente link de Zoom: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcldOCprzssH9cdiP0P7IHfjeQaOxptYO1p

Que todos los participantes se inscriban en el formulario de Zoom nos permitirá desarrollar una mejor organización de cuestiones operativas para el dictado.

Con la seguridad de que este tipo de instancias permiten brindar más y mejores herramientas para el trabajo profesional de nuestros Colegas, les enviamos un cordial saludo, esperando contar con su participación.