logo_catastroLa Dirección de Catastro de la Municipalidad de Córdoba invita a los agrimensores a una reunión dirigida a los profesionales de la agrimensura para despejar dudas sobre el Programa de Regularización Catastral.
Click en Leer más para ver la invitación.

En forma conjunta y como apoyo a la implementación de la Ordenanza 11.686, la Dirección de Obras Privadas y Uso del Suelo y la Dirección de Catastro hemos organizado una reunión para los profesionales matriculados de sus instituciones que tendrá lugar el lunes 17 de mayo, a las 12 hs. en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio (planta baja), la que se extenderá hasta las 13:30 hs. En la reunión estarán presentes también los Jefes de los distintos Departamentos de las Direcciones mencionadas y de las divisiones de Catastro y de Obras Privada en los CPC.
 
La reunión tiene como fin informar sobre la marcha del Programa, evacuar dudas técnicas, aclarar dudas sobre los procedimientos administrativos y homogeneizar distintas informaciones o interpretaciones que pueden habérsele presentado a los profesionales desde las oficinas municipales. Así mismo, será ocasión para remarcar la importancia de aprovechar esta importante oportunidad, sobre todo considerando el próximo vencimiento para el acogimiento al Régimen previsto para el 2 de junio.
 
Solicitamos tengan a bien hacer extensiva la presente invitación a las autoridades del Colegio, como así también a sus matriculados. Y puedan, dentro de sus posibilidades, difundir la convocatoria a través de sus sitios Web.
 
Cualquier duda, quedamos a su disposición. Desde ya muchas gracias.
 
Atentos saludos.
 
Orlando Ferraro
Director de Obras Privadas y Uso del Suelo
 
Mario Piumetto
Director de Catastro