Invitamos a todos y todas a participar de la presentación del libro “Agrimensura, una profesión milenaria y consagrada”, que se llevará a cabo el día miércoles 13 de septiembre desde las 17 horas, en el Aula magna de la FCEFyN.

El libro es autoría del Colega Armando Del Bianco y es el fruto de más de siete años de trabajo de recolección de información e investigación exhaustiva. Además, este es el primer libro que aborda de manera detallada y detenida la historia de la Agrimensura desde una perspectiva que cautiva a un público universal.

Armando ha creado una obra imprescindible para conocer la historia y el crecimiento de nuestra profesión. A lo largo de más de 400 páginas, el experimentado Colega recorre la historia de la humanidad centrando el relato en el protagonismo de la Agrimensura para el desarrollo de las sociedades.

Por esto, invitamos a todas y todos nuestros Colegas a participar de este evento que tendrá como protagonista a la Agrimensura y nos permitirá reencontrarnos en el ámbito de nuestra Facultad.