Hoy recibimos a la Vicegobernadora electa de nuestra Provincia, Myrian Prunotto y a su equipo de trabajo, para transmitirle nuestras inquietudes y proyectos de trabajo para los próximos años. En la reunión estuvieron presentes las máximas autoridades de nuestro Colegio y Colegas del interior provincial, además de autoridades del Colegio de Ingenieros Civiles. Por nuestra institución participaron: nuestro Presidente, Omar Belisle, nuestro Vicepresidente, Daniel Morales, nuestra Secretaria, Sonia Casini, nuestro Tesorero, Sergio Luna y los Colegas Guillermo Correas y Guillermo Turco.

Por  parte del Colegio de Civiles, estuvieron presentes su Presidenta, Alejandra Deguer, su Vicepresidente, Diego Justiniano y su Tesorero, Javier Piccolo, además del ingeniero Hugo Bazán.

Junto a su equipo de trabajo, integrado por los arquitectos Guillermo Alonso y Rubén García, el economista Darío Yakob y el politólogo Alejandro Asencio, Prunotto compartió con Autoridades del Colegio de Agrimensores y de Civiles, su voluntad de avanzar en un trabajo conjunto que contemple la resolución de las problemáticas de nuestra sociedad en materia de acceso a la tierra, regularización de su tenencia, y agilización en las tramitaciones. En ese sentido, la vicegobernadora electa propuso una agenda de trabajo en temas concernientes a nuestra profesió, para avanzar en el trabajo conjunto con ambos colegios.

Desde el Colegio de Agrimensores, expusimos la situación actual del Catastro y los demás organismos que intervienen en nuestros trabajos. Además, ofrecimos asesoramiento técnico permanente y apoyo a la nueva gestión. Hacia el final de la reunión, nuestro Presidente, el Ing. Agrimensor Omar Belisle, hizo entrega de un presente a la flamante Vicegobernadora. De esta manera, continuamos el trabajo conjunto con las máximas autoridades de la Provincia para aportar nuestro grano de arena en las soluciones concretas que la sociedad cordobesa necesita.