El próximo lunes 19 de diciembre a las 18 horas se llevará a cabo un taller virtual para debatir y acordar criterios básicos en torno a la figura de Verificación de Estado Parcelario, cuya implementación en nuestra provincia ya se está llevando a cabo.

El objetivo central del taller será poner en común ideas, opiniones y criterios buscando generar acuerdos sobre tolerancias permitidas, formas de ejecución, honorarios profesionales mínimos y todo otro aspecto que resulte relevante para afrontar desde nuestra profesión este nuevo desafío que permitirá brindar mayor seguridad al tráfico inmobiliario en nuestro territorio, con su consiguiente beneicio para toda la sociedad.
El taller se llevará a cabo por medio de plataforma Zoom, y los interesados en participar, podrán hacerlo, en el día y horario pautados, utilizando el link remitido al correo electrónico oficial de cada profesional.
Es importante que la mayor cantidad posible de Colegas participen para que podamos llegar a conclusiones más ricas para todos y todas, siempre tomando como principal objetivo, nuestro aporte al mejoramiento de las condiciones sociales de la comunidad cordobesa.