El día de ayer, en la sede de nuestro Colegio, se llevó a cabo la toma de juramento a profesionales que recibieron su matrícula desde finales de 2019 a la fecha.

La toma juramento, que está prevista en la Ley N 7455 , se lleva a cabo de manera presencial a comienzos de cada año.

En su artículo 13°, la ley de creación del Colegio de Agrimensores de la Provincia de Córdoba dice que: «El agrimensor, antes de tomar posesión de sus funciones deberá: a) Prestar juramento, en audiencia especial de desempeñar fielmente las funciones que le competen; b) Acreditar su domicilio real y fijar su domicilio legal en la jurisdicción; c) Registrar su firma y sello profesional en el Colegio de Agrimensores de la Provincia de Córdoba».

En la ceremonia por la mañana llevaron a cabo su juramento las y los Ingenieros Agrimensores: Franco Gustavo Tolaba, Hernán Grande, Ángel Segura Medinilla, María Clara Zorrilla, Marcos Sona, Steffi Giraudo, Juan Cruz Griffa Friedrich y Franco Yago Quero.

En una ceremonia dirigida por el Presidente del Colegio, el Ingeniero Agrimensor Alfredo Oliver, los nuevos matriculados pudieron conocer las nuevas instalaciones de la institución, pudieron conocer algunos de los proyectos que el Colegio lleva adelante y pudieron, además, compartir una ágape de camaradería entre Colegas y familiares para itercambiar opiniones y experiencias de su práctica profesional.

En la continuidad de la toma de juramento, por la tarde prestaron su juramento las y los siguientes Profesionales: RUIZ, Paola Fabiana; ISOLA ALMIRALL, Javier Marcelo; PRATTO, Natalia Andrea; TOSELLO BOARI, Manuela Soledad; SELEME, Marcela; ARCARDINI, Manuel; VALDEZ, Ivanna Elízabeth; FABATIA, Juan Cruz; LUCHESSI, Santiago Federico; CECH, Juan Cruz; GARRONE MURGUTT, Carlina; AIMETTA, Javier Oscar; PICABEA, Santiago José; PEDREIRA, Magalí; CERAMI, Luciano Antonio; GARRIDO ITURRIAGA, Ricardo Osvaldo; GIGANTE, Melina Karen; GONZÁLEZ, Pablo José; MOLINARI, Santiago; SARGIOTTO, Luciano Nicolás; ÁLVAREZ, Florencia; GAMBONI, Pablo; BIOLATTO VOLANDO, Carolina Irene y MOINE, Carlos Raúl.

La comunidad de la Agrimensura es cada día más grande y nuestro compromiso como profesionales debe estar siempre en consonancia con las necesidades de la sociedad cordobesa. Al prestar su juramento los y las profesionales se comprometen a desempeñar la Profesión con responsabilidad, actualizándose de manera permanente y observando la normativa vigente.