«Este es un nuevo espacio donde, semana a semana, publicaremos las actividades más relevantes realizadas por las autoridades del Colegio. Aquí encontrará toda la información sobre las últimas gestiones y novedades de interés para la profesión».

 

                      Convenio Unidad Ejecutora
Los Ingenieros Horacio Di marco, Raúl Grosso y Sergio Sosa, continúan su gestión en los acuerdos con la Unidad Ejecutora, en beneficio de toda la matrícula del Colegio. En estos últimos convenios ya se han sorteado los profesionales que estarán a cargo de  las mensuras colectivas para Bañado de Soto, y el día lunes 27 de diciembre a las 18:30 hrs, se sortearán los que tendrán a su cargo las mensuras en la localidad de Iglesia Vieja, ambos departamentos de Cruz del Eje.   

 

                                            
                      Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba  

El pasado viernes 27 de noviembre, el Colegio de Ingenieros Civiles realizó un acto de asunción de nuevas autoridades electas. Como representantes de nuestra Institución, asistieron a este evento el Ing Agrim. Horacio Di Marco, y el Ing: Agrim. Omar Belisle

                      Anteproyecto Ley provincial de Catastro

El Sr. Presidente Ing. agrim. Raúl Grosso, se reunió con los Vocales titulares Ing. Agrim. Carlos E Bianco e  Ing. Agrim. Luís Raúl Gasset, Los Vocales Suplentes ing. Agrim Sergio F Luna y  Enrique J.De Biasse. Para discutir acerca del estudio  del anteproyecto de la ley  provincial de Catastro.

                      Organizando foros

El Ing. Agrim Carlos Bianco, fue partícipe en las reuniones de organización del pasado  “XVI Encuentro Regional del Foro de Entidades Profesionales de la Región Centro”  realizado los días 3 y 4 de diciembre, en el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba.