Posgrado
El Ing. Agrim.  Miguel Ángel  Vega, asistió en representación del Colegio de Agrimensores de la provincia de Córdoba, al curso de posgrado “Ajuste de Redes Geodésicas” dictado por la Dra. en Agrimensura Virginia Mackern.

Al comentarnos acerca de su experiencia, el Ing.  Agrim.  Vega expresó que: “el curso es excelente a nivel académico y además, la Dra Virginia tiene una capacidad de investigación y docencia que la hace única en la materia, ella es una especialista en geodesia”.

Este curso fue dictado en la Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, escuela de Agrimensura y consta de 20 horas presenciales , las que fueron dictadas el pasado lunes 26 y martes 27, y luego 5 horas  semipresenciales, debiendo entregar  un trabajo práctico  a fines de octubre y una monografía de trabajo final para noviembre.

Por otra parte, Vega informó que los días 6 y 7 de octubre asistirá a otro evento, el “Congreso de Tutorías” que será dictado en la Universidad Nacional de Tucumán.