Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a fin de invitarlos a participar activamente del trabajo de las nuevas comisiones, creadas por la resolución aprobada de manera unánime en la reunión de Consejo Directivo del día de ayer.
Tal como se anunció, y con el fin de generar ámbitos de trabajo sólidos y permanentes, se ha dispuesto crear los siguientes espacios que tendrán bajo su órbita diferentes cuestiones relevantes para la vida institucional de nuestro Colegio, a saber:

Comisión de Infraestructura: estará a cargo de la Colega Sandra Tita y tendrá a su cargo todo lo referido a la estructura edilicia (mantenimiento de la sede y realización de obras). Esta comisión gestionará presupuestos, propondrá contratos, supervisará las tareas y verificará su cumplimiento;

Comisión de Relaciones Institucionales: estará a cargo de la Colega Sonia Casini y tendrá a su cargo las relaciones institucionales de nuestro Colegio con las reparticiones públicas nacionales, provinciales y municipales. En ese sentido, esta comisión –con un/a responsable por cada vínculo– incluirá el trabajo con: Sec. de Ambiente (Luna); APRHi (Daniel Morales); Sec. de Agricultura (Candia); Caja de Previsión (Loyácono); DGC (Altamirano); DPV; DNV; UNC (Luna); EPEC; etc. Para cada una de las reparticiones habrá una persona responsable que reportará las novedades a la Colega que estará a cargo de la Comisión;

Comisión de Ceremonial y Protocolo: Aún resta definir la persona a cargo.Tendrá a cargo todo lo relacionado a eventos ,agasajos, festejos y organización de celebraciones, buscando garantizar su desarrollo con una planificación acorde a las normas vigentes de protocolo y ceremonial.

Comisión de ejercicio profesional y legislación: Aún resta definir la persona a cargo. Tendrá por objeto entender en cuestiones relacionadas con el ejercicio profesional y del vínculo de nuestra institución con sus matriculados. Tendrá bajo su responsabilidad la organización de cursos y congresos. Además, estudiará y analizará la legislación concerniente a nuestra profesión y actuará en encuentros, foros y eventos similares, para luego comunicar a la institución los avances en cada caso.

Las comisiones funcionarán de manera orgánica, podrán reunirse en forma presencial y/o virtual y podrán tener como responsables a Colegas matriculados, integren o no el Consejo Directivo de la Institución.

Es importante que podamos asumir el compromiso de trabajo, para avanzar y mejorar diversas cuestiones que resultan fundamentales para el crecimiento del la Agrimensura en general y de nuestro Colegio en particular.