Autoridades reelectas

«Y por cuatro años más, el Colegio abrirá sus puertas para todos aquellos que deseen un espacio donde realizar una crítica, una evaluación o una propuesta. Este siempre fue el espacio y está abierto a todos y todas» . Palabras en boca del flamante Presidente del Colegio de Agrimensores de la Provincia de Córdoba, Ingeniero Agrimensor Raúl Horacio Grosso, quien fue reelecto y asumió su cargo, en un solemne acto realizado ayer 19 de abril en la sede de la institución.

Luego de las acciones judiciales iniciadas por el Ingeniero Agrimensor José María Fragueiro en relación al proceso eleccionario y luego de los fallos en primera y segunda instancia, firme y resuelto a favor de este Colegio, es que la Junta electoral procedió a proclamarlas autoridades electas y la asunción de las mismas.
Tras un emotivo discurso brindado por el reelecto Presidente, el Consejo Directivo realizó la votación para la elección de Secretario y Tesorero. Resultando de ello elegidos por unanimidad: Secretario, Ing Agrimensor Carlos Enrique Bianco y Tesorero Ingeniero Agrimensor Sergio Marcelo Sosa.
Al finalizar el acto, todos los presentes se reunieron en un brindis para festejar una vez más que el Colegio de Agrimensores de las Provincia  Córdoba tiene autoridades elegidas eficiente y democráticamente.

Para ver la integración total de las Autoridades: Click AQUI

 

primera         segunda

 

cuarta         tercera