Boletín oficial Nº239
Miércoles 22 de diciembre de 2010
Ministerio de Justicia
Ratifican Convenios
Entre Unidad Ejecutora  para el Saneamiento de Títulos y los Colegios de Ingenieros Civiles y de  Agrimensores.

Resolución Nº334
                                                             Córdoba, 29 de Noviembre de 2010.

VISTO: Los Convenios celebrados entre la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos dependiente de este Ministerio de Justicia y los Colegios de Ingenieros Civiles y de Agrimensores de la Provincia de Córdoba.

Y CONSIDERANDO:
 
 Que los Convenios de colaboración referenciados se realizaron exclusivamente destinados a la búsqueda de herramientas que aporten solución a la problemática dominial de nuestra provincia, ya que en virtud de los mismos, podrán iniciarse y continuar los ya vigentes, procedimientos de medición de localidades del interior provincial en las que se realiza intervenciones por parte del referido organismo tendientes al saneamiento de títulos.

 Que  los Colegios suscriptores de tales Convenios han establecido a través de los mismos, un mecanismo de selección interna de profesionales, lo cual asegura la idoneidad y responsabilidad por los trabajos realizados por sus matriculados, como así también la igualdad de oportunidades y garantía de los trabajos encomendados a un precio social, conveniente para el Estado provincial y los beneficiarios.
Por ello, y disposición de la Ley Nº 9454,

                                            EL MINISTRO DE JUSTICIA 
                                                      RESUELVE:

1º.- RATIFICAR los Convenios celebrados con fecha  16 y 23 de noviembre de 2010, entre Unidad Ejecutora para el Saneamiento de títulos dependientes de este Ministerio de Justicia de la Provincia de Córdoba, representada por su titular, Manuel Rivalta, y los Colegios de Ingenieros Civiles y de Agrimensores, ambos de la Provincia de Córdoba, representados por sus titulares: Ing. civil Martín Gandolfo e Ing. Agrimensor Raúl Horacio Grosso, respectivamente, a los fines de implementar en forma conjunta procedimientos de medición de localidades del interior provincial para el saneamiento de títulos; Convenios que como Anexos I y II – compuestos de cuatro (04) y cinco (05) fojas, respectivamente, forman parte integrante de la presente resolución.

2º.- PROTOCOLICESE, publiquese en Boletín ofiaicl, y archívese.

                                              Dr. Luis Eugenio Angulo
                                                 Ministro de Justicia