NUEVA INSTANCIA

CURSO DE CAPACITACIÓN EN


PRESENTACIÓN DIGITAL DE MENSURAS

MIÉRCOLES 26/11 – 18 Hs en SEDE DEL COLEGIO

Por la presente tenemos el agrado de invitarlos a participar de la segunda instancia de capacitación/formación en el aplicativo de Presentación de Mensuras Digitales.
La misma se llevará a cabo en la Sede del Colegio el próximo Miércoles 26 de noviembre, a partir de las 18 horas, y será de carácter gratuito.
Dicha iniciativa está impulsada por la Comisión de Jóvenes Profesionales de nuestro Colegio y tiene por finalidad capacitar a todos los colegas interesados en la utilización de la herramienta de Presentación Digital de Mensuras implementada por la Dirección General de Catastro
Para ello, la metodología de trabajo será la siguiente:
– Se conformarán grupos de trabajo de no más de veinte (20) personas, a fin de poder trabajar de manera intensiva en el espacio del taller/curso; por eso, en caso de superar ese número se realizará, a la semana siguiente (miércoles 19 de noviembre) un encuentro idéntico al enunciado aquí.
– Es importante que los colegas que deseen participar lo hagan con su propia notebook a fin de resolver los casos prácticos en el taller propiamente dicho (no es excluyente, pero sería importante que, en caso de tener, la lleven el día del curso). En este sentido, dos casos particulares: una Subdivisión y una Subdivisión en PH serán explicados por los Ingenieros Agrimensores Ignacio Frattari y Andrés Demarchi, respectivamente. Para ello, los participantes deberán instalar el aplicativo en sus respectivas computadoras.
A fin de falicitar la instalación y familiarización con el software, adjuntamos los archivos que a continuación se detallan:
1- El archivo llamado «ARCHIVO 1» encontrarán un explicativo para descargar la aplicación, un Manual completo para la Presentación de MD; una Guia Rapida de Uso y, por último,un archivo que contiene Problemas Frecuentes;
2- El archivo llamado «ARCHIVO 2» encontrarán uno de los casos prácticos que se abordarán en el taller del miércoles 12 (un caso particular de Subdivisión).
Para facilitar la organización del curso le solicitamos se inscriban por esta vía, a este mismo correo electrónico para así poder armar los grupos de trabajos y, de ser necesario, confirmar la realización de un segundo encuentro, como ya mencionáramos, el miércoles 19 de noviembre.


Archivos para DESCARGAR:
ARCHIVO 1
ARCHIVO 2