Taller de Agrimensura Legal 
«Sin dudas para nosotros este Taller es el inicio de una nueva etapa y, con el agregado de nuevos medios tecnológicos que hemos adquirido, como lo es la plataforma Moodle; permitirá acceder a estos cursos a todos los colegas, de forma rápida simple y económica. Esto nos llena de orgullo, ya que logramos cumplir uno de los objetivos esenciales planteados por el Colegio: el desarrollo contínuo» . Dijo en una nota diriga a sus colegas, el Presidente de la institución Ing Agrim. Raúl H Grosso. 

Es que ayer Jueves 04 de Julio, luego de un poco más de dos meses de cursado, concluyó el Taller de Agrimensura Legal a cargo del Dr Gustavo de Castro.
El mismo tuvo como objetivo principal el tratamiento de temáticas referidas a la Agrimensura y el Derecho, para tal fin, el ciclo contó con charlas debate a cargo de importantes profesionales como lo son el Esc. Ahumada, el actual director de Catastro Ing. Agrim.  Gustavo Garcia, el ex Presidente del Colegio Ing. Agrim. Félix Roca, entre otros.

Luego de el desarrollo de la última clase, se hizo formal entrega de los certificados de asistencia y diplomas a disertantes que participaron en dicha sala.
Por última, una vez concluidas las formalidades, subimos al quincho de la institución para compartir un ágape y un pequeños brindis…
Mirá las fotos….
                                          dsc_0868