Con una nutrida concurrencia, el pasado viernes 16 de agosto, en sede de esta institución, luego de diversas gestiones entre «La Comisión de Homenaje a los Maestros de la Agrimensura» y el «Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Córdoba» se presentó el libro AGRIMENSURA, evocaciones de una profesión milenaria.
Para este Colegio ha sido un honor tener la posibilidad de distinguir  al Querido Maestro, Agrimensor e Ingeniero Geógrafo Severiano Gustavo Bartaburu.
En un emotivo acto, su alumno y ahora colega el Ingeniero Geodesta Geofísico Ciampagna José María, repasó el labor profesional y destacó el amor por la Agrimensura que siempré profesó el Ing Bartaburú.
Se mencionó que desde el año 1951 y hasta la actualidad, el maetsro es docente en la escuyela de Agrimensura de Córdoba. ha sido profesor titular en varias cátedras destacándose entre otras, la asignatura Cartografía. tiene también, numerosos trabajo publicados. fue miembro titular de la comisión del Doctorado en Agrimensura en Catamarca. es meritoria su lucha permanente por la Profesión. Actualmente es profesor Consultor, esposo, padre y abuelo.  
Para ver las fotos de este evento, mira nuestro facebook