Difundimos convocatoria del LINCOLN INSTITUTE a voluntarios para participar de la construcción de un mapa de valores del suelo urbano de la región.

Lincoln Institute of Land Policy

8 de febrero, 2016

El Instituto Lincoln de Políticas de Suelo convoca a voluntarios de todas las ciudades de América Latina y el Caribe a participar en la construcción de un Mapa de Valores del Suelo de la región.  Esta actividad se llevará acabo del 8 de febrero al 31 de marzo de 2016.
Conocer el comportamiento de los mercados de suelo es relevante para la mejor definición de las políticas urbanas.  Por ello, el desarrollo de un banco de información georeferenciada y sistematizada de alcance regional y acceso libre será una herramienta clave para los planificadores urbanos.
“¡5 datos de tu ciudad!” La participación en esta iniciativa es sencilla. Solo requiere que aporte 5 datos o más de valores actuales del suelo en su ciudad y se registre como usuario del mapa SIG Web para localizarlos sobre el mapa.

La participación es libre y sin costo. Está dirigida a profesionales, académicos y funcionarios públicos vinculados con las políticas de suelo urbano. Los voluntarios figurarán como colaboradores anónimos tanto en el sitio Web del proyecto como en un eventual reporte del estudio.
El presente es un proyecto diseñado y dirigido por Mario Piumetto y Diego Erba, en colaboración con el Programa para América Latina y el Caribe del Instituto Lincoln. Para mayor información sobre el proyecto y cómo participar, por favor consulte en: http://valorsueloamericalatina.org/.