El Centro de Estudios Territoriales (CET) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – Universidad Nacional de Córdoba, informa que han iniciado las preinscripciones de la 4ta Edición (2017)en la “DIPLOMATURA SUPERIOR EN CATASTRO APLICADO AL DESARROLLO URBANO”.
Folleto Diplomatura 2017
Folleto Diplomatura 20172
La Diplomatura está dirigida a funcionarios y empleados que desempeñan actividades en instituciones públicas (locales, provinciales o nacionales) vinculadas al catastro y otras funciones del ordenamiento territorial (obras privadas, planeamiento), como así también a empleados y funcionarios de empresas y cooperativas de servicios públicos (agua y saneamiento, energía eléctrica, etc.). Del mismo modo, la oferta está dirigida a consultores y asesores de instituciones gubernamentales, y técnicos y profesionales en general que busquen fortalecer, ampliar y actualizar sus conocimientos y competencias en temas de catastro, manejo de información territorial y gestión del suelo urbano.
La Diplomatura se dicta a distancia entre los meses de abril y noviembre, e incluye 4 encuentros presenciales en la ciudad de Córdoba. Posee una metodología constructivista, con foco en el aprendizaje práctico y el análisis de casos. El cuerpo docente se destaca, incluyendo profesores internacionales, como también el grupo de alumnos que incluye participantes de todo el país.
Para pre-inscribirse siga los siguientes pasos:
  1. Consulte información detallada de plan de materias, metodología de dictado, calendario, profesores, aranceles, entre otros, en el menú «DIPLOMATURA EN CATASTRO 2017» de la página del CET, desde el siguiente link:
    https://cursoscordobacet.wordpress.com/

  2. Complete el formulario de pre-inscripción on-line en el siguiente enlace:
    https://goo.gl/forms/HPJxiR4Mw0KRxq5i2