PRESENTACIÓN DE NUEVOS EXPEDIENTES EN OFICINAS PÚBLICAS

casagob-618x307

casagob-618x307

Gracias a las gestiones de nuestro Consejo Directivo, y a la voluntad y predisposición de las autoridades de las oficinas públicas que intervienen en la visación de trabajos de Agrimensura, ya se pueden presentar expedientes en las oficinas de Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHi), Secretaría de Minería de la Provincia (SM) y Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Para los casos de DPV y APRHi los profesionales deben enviar a nuestros correos electrónicos toda la documentación firmada digitalmente para que nuestra área de ploteos pueda elaborar las carpetas.

Úna vez reunida la documentación un representante del Colegio presenta todo en dichas oficinas.

Los profesionales de la capital provincial, para el caso de Minería, deben ir personalmente a la oficina sita en Av. Hipólito Yrigoyen, los días martes de 10 a 14 horas. Para este caso, los profesionales del interior deberán enviar los expedientes de la misma manera que para las otras oficinas.

La DNV ha establecido una forma de visación digital, que nuestros matriculados podrán consultar en sus correos electrónicos oficiales.

De esta forma, a pesar de estar atravesando una pandemia, con todos los recaudos y precauciones para salvaguardar la salud de empleados y profesionales seguimos trabajando y avanzando para poner a la Agrimensura de nuestra Provincia en el primer nivel.