logo fcefyn

 

Este año se pone en práctica el Convenio suscripto entre nuestro Colegio y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC para implementar la participación de nuestros matriculados en la materia curricular Práctica Profesional Supervisada (PPS).

En la búsqueda de poner en relación el mundo profesional con el del aprendizaje, la PPS tiene como objetivo que los estudiantes puedan conocer de cerca cómo se desarrollan los diferentes pasos y procesos de contratación de tareas profesionales, de la mano de Profesionales de la Agrimensura habilitados en nuestra Provincia.

Así las cosas, durante el primer cuatrimestre del año lectivo 2019, los alumnos del quinto año de la Carrera de Ingeniería en Agrimensura harán su experiencia de la mano de profesionales de gran trayectoria.

Esta cooperación surge de la enorme voluntad y trabajo conjunto desarrollado por las Autoridades del Colegio de Agrimensores y de la Facultad, como así también de los estudiantes y Agrimensores participantes.