Esta semana, el Presidente y Vicepresidente de nuestro Colegio recibieron a autoridades de la Dirección General de Hábitat y Escrituración Social de la Municipalidad de Córdoba para acercar criterios en un proceso de regularización dominial que el Gobierno local llevará adelante próximamente.

Los Ingenieros Agrimensores Omar Belisle y Daniel Morales recibieron en nuestra sede al Director General de Hábitat y Escrituración Social de la Municipalidad de Córdoba, el Licenciado Paulo Messori, quien estuvo acompañado por la Directora de Hábitat, la Arquitecta Carla Sánchez y la Subdirectora de Escrituración Social y Programas Especiales, la Licenciada Daniela Irazábal.

Durante la reunión, los funcionarios solicitaron avanzar en la firma de un convenio con nuestra Institución para sentar las bases del proceso de regularización de 1200 parcelas, cuya titularidad está a nombre de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, y sobre las cuales se deberán desarrollar las tareas de mensura pertinentes.

Como resultado del encuentro, los representantes del gobierno local se comprometieron a brindar toda la información necesaria para que nuestro Colegio pueda estudiarla y avanzar en la organización del llamado a cotización para la ejecución de dichas tareas por parte de nuestros Colegas.

Este fue el primer encuentro y permitió trazar el camino para concretar un proceso de trabajo que redundará en notorias mejoras para la calidad de vida de la sociedad cordobesa.

A medida que se produzcan avances sobre el particular, haremos llegar la información a nuestros Colegas.