SERVICIO MATRÍCULAS ONLINE
En Consonancia al Convenio realizado entre el REGISTRO GENERAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA y este COLEGIO DE AGRIMESNORES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, en el que el primero ha desarrollado un nuevo medio de prestación de servicios a través de internet, en miras de poner a disposición una nueva posibilidad de consulta que no requiere la gestión del Trámite en las oficinas del RGP («modalidad no presencial»)
Infomamos los REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS para dar el Alta de Usuario para la habilitación del Servicio
Toda persona legitimada deberá completar e imprimir por duplicado el correspondiente «Formulario de Adhesion» que se encuentra disponible en https://sir-aut.cba.gov.ar/SIR-MEW/General/frmContratoDeAdhesion.aspx . El mismo debe ser presentado en mesa de entrada de la SUAC del Registro General de la Provincia o en sus delegaciones.Donde debera ser firmado por el interesado en presencia del agente que recibe el trámite y acompañado por la siguiente documentación:
1) Original y Copia del Documento Nacional de Identidad del interesado.
2) Original y Copia del Carnet Profesional del interesado.
3) Constancia de CUIT
4) Formulario de Adhesion Suscrito por el profesional por duplicado. En el caso particular que el usuario sea un procurador provincial, además de los requisitos encionados, deberá acompañar copia autenticada del decreto de su designación como prcurador certificada por la autoridad competente dela Fiscalía Tributaria Adjunta. Luego deberá ingresar el trámite en la misma mesa de entrada.
En el plazo de 96 hrs el usuario recibitá por correo electrónico por única vez un número de usuario y cotraseña y deberá seguir el procedimiento indicado por el Registro general de la Provincia para la habilitación del Servicio, debiendo cambiar la contraseña en el primer ingreso que se realice al sistema.
Para ver REGLAMENTO COMPLETO CLICK AQUI
Comentarios recientes